lunes, 14 de octubre de 2013

1x31 - [Especial Sitges] Pie de Página, The Day, Jobs

Esta semana entrevistamos a Alex y Marc, que estuvieron en Sitges y nos comentan de una forma muy amena qué tal fue la experiencia, la peli que han visto (The Zero Theoreme) y qué tal fue la marcha Zombie, como notícia destacada de la semana.

MINICRITICAS: 
- La Maldición de Chucky
- Jobs
- Searching for Sugar Man
- 30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado
- Fuego cruzado (Fire With Fire)

PELIS CON PAPAS: 
- Pie De Página

¿ERA NECESARIO?
- The Day






Como ya sabéis, también emitimos semanalmente en Radio Santa Pola todos los domingos a las 22:00, y también podéis acceder a la web mediante filmsandchips.tk

1 comentario:

  1. Felicidades por el programa, me ayuda a soportar unos minutos de estancia en la ofi, decir que al igual que decís que la peli de "30 noches de actividad paranormal con...bla bla" es mala, nada mas que un intento de copiar ScaryMovie, en mi opinión las pelis de ScaryMovie son malisimas no me ha gustado ninguna de ellas... me gusta el humor absurdo pero esas pelis no les veo la gracia a ninguna escena sobre todo porque no saben recurrir a nada mas que humor relacionado con temas sexuales... yo les daba un 0 a todas...

    ResponderEliminar